jueves, 31 de enero de 2013

TACONES

Aunque actualmente el zapato de tacón está asociado a la mujer y a la feminidad, principalmente, en una época de la historia esto no fue así, pues, incluso, se puede decir que estos se crearon para el uso de los hombres, ya que surgió para la monta de caballos, pues para hacer esta actividad mucho más segura necesitaban que el zapato tuviera algún elemento para  poder engancharse bien a los estribos, y, claramente, hacían que el zapato tuviera cierto tacón para crear tal agarre.
No es hasta la boda de Enrique II con Catalina de Medici que la mujer no usa un zapato de tacón, pues fue Catalina la que decidió innovar y copiar a su marido, e ir los dos juntos al altar con zapatos de tacón. ¡Qué sabia fue y qué gran favor le hizo a las mujeres del futuro!
Los tacones nos dan altura, seguridad en nosotras mismas y estilizan las piernas para volverlas objetos de atracción para todos.

 Nosotras hemos sacado algunos modelos (una pequeña muestra) a la calle y los hemos fotografiado para darles algunas ideas y alternativas.

ZARA COLLECTION
Estas sandalias naranjas fueron una ganga, los compramos en rebajas a 22,99€ y son de ZARA COLLECTION.
Estos son preciosos, y son de MANGO.
BERSHKA
Estos que imitan la piel de serpiente son de PRIMARK.
ZARA COLLECTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario