miércoles, 13 de febrero de 2013

This is what it make us girls

Después de algún tiempo, por fin volvemos y con más ganas que nunca. Para esta sesión, hemos elegido un lugar increíble en esta isla, el espectacular Jardín Botánico.
Presentamos un estilo muy casual, que se puede combinar de muchas maneras, unos leggings, una blusa y unos buenos tacones. Aquí tenemos dos formas muy diferentes de llevarlos, ya sea leggin liso o estampado, blusa básica o con ribetes, tacones o botines.. tú misma. Ven y adéntrate en nuestro pequeño mundo.

Blusa y leggings de H&M
Blusa de Pull & Bear
Leggings de Zara
Botas estilo Jeffrey Campbell de MARYPAZ


Para hoy, tenemos un low cost muy original,  las botas Jeffrey Campbell. Aunque estas que presentamos sean un reflejo de las originales, somos fieles a esta legendaria marca.  Estos zapatos están inspirados en el estilo vintage y  runway flair. Han capturado la escencia de la calle, siendo reconocibles en todos los lugares del mundo. Se pueden apreciar muchísimas texturas en estos botines, incluso mezcladas en uno mismo. Anteriormente, sólo se diseñaba este modelo de botines presentado por esta marca, pero actualmente se pueden encontrar en muchas zapaterías más accesibles.

1 comentario: